El viernes nos juntamos con las niñitas (bueno, para mi serán siempre niñitas) de CineVideo del Colegio María Auxiliadora. Y aunque muchas arrugaron y no llegaron, quienes estuvimos ahí lo pasamos bien. Y llegamos a la conclusión (extrañísima y quizás complaciente) de que "estamos iguales". Cada quien siguió su camino, más o menos alejado de sus ideales, corrigiendo rumbo en el camino, cambiando ciudad, carrera, pero luego de 10 años ahí estábamos, riendo como siempre, mirándonos como siempre, juntos como siempre.
Fue entretenido ver fotos donde predominaba el concepto "tu pasado te condena" y más placentero aún redescubrir lo mucho que hay en común.
Las fotos de la junta están en http://picasaweb.google.com/lesterfibla/ArrejuntaciNCineVideoHistRico y se está planificando otra junta para Febrero, donde puedan asistir las que esta vez no pudieron ir.
En fin... yo no seguí muy ligado al audiovisual de una manera activa, más bien mi rumbo giró hacia otro tipo de comunicación ligada a la tecnología y el mundo web, pero aún así, ahí estaba, el mismo de siempre, al lado de las mismas de siempre. Lester Who??? Pues Lester yo. Solo yo.