31-07-09

Margarita, Av. San Martín

Para darle vida al blog, comenzaré una nueva serie de posteos donde contaré, criticaré, analizaré y opinaré sobre distintos locales donde carreteo, he carreteado o carretearé :D

Hace un par de días fuimos con Bárbara a comer al MARGARITA de Avenida San Martín, en Viña del Mar.


El local es algo oscuro comparado con otros del mismo estilo y yo encontré las sillas muy incómodas. Chicas, bajas, el respaldo no era cómodo... al menos para mi, un fiasco.

Pero llegó el momento de comer. Luego de mirar la carta 5 veces y no decidirme nunca, me "resigné" a pedir unas quesadillas de pollo y carne de vacuno, acompañadas con guacamole y queso parmesano.


La Bárbara fue más "clásica" y al ser comida mexicana pidió lo que dice Hollywood al respecto: Tacos.

Tacos rellenos con carne, champiñón y cebolla, acompañado con arroz, porotos negros, guacamole y crema ácida.

A eso de las 22:30, comienza puntual la música en vivo. Estábamos justo frente al escenario, pero el mini show se transmite por circuito cerrado al resto del local.

El dúo que se presentó tocaba bien. Una voz, una guitarra y una pista grabada en un pequeño "mp3". La onda se movió entre baladas y salsa: Natalino, Ricky Martin, Jon Secada, Marc Anthony, etc.


Algo que me llamó mucho la atención, es que la gente, el público, no aplaudía... era extraño... lo normal es aplaudir. Si sonaban bien los tipos. ¿Quizás seremos nosotros demasiado fans de la música? No lo creo.

Vamos resumiendo.

La comida rica y abundante, pero cara. El local caro en general. entr $6.000 y $7.500 CLP nustros platos, $4.500 un ron cola decente... happy hour con algunos tragos rebajados a $2.800 es poco comparado con otros locales.

No creo que la visita se repita muy luego.

--------
NOTA: Este local ha sido también reseñado por mi en unblog.cl