06-08-09

EL resfrío del año

Si bien es segunda vez que me resfrío fuerte este año (no vamos a contar los mini resfríos o casi resfríos), este último me agarró especialmente fuerte. Claro que la cosa se vió agravada por los malditos fríos que están haciendo de noche y que he tenido muchos carretes y salidas. Mínimo 3 por semana: y cooperé. Caí resfriado. Fuerte. Si hasta fui al doctor.

Según las hojitas (ahora amarillentas) que el Doc usa como mi historial médico, hace 4 años que no iba a la consulta. Jé. Buen record. La última vez fue para, adivinen, un fuerte resfrío también. Soy constante para mis cosas.

El resultado era evidente (yo iba en realidad pues quería potentes y mágicas drogas que me sanaran automáticamente) y tenía un "Estado gripal... en observación". ¿Qué chucha es eso? Es como decir "estoy resfriado, veamos como amanezco mañana", solo que cuando me lo digo yo no me cobro :P

Me dió 3 remedios. Me regaló muestras de 1, así es que solo tuve que comprar 2. Linda la gracia. Un jarabe y unos sobres con polvitos efervescentes por la módica suma de 18 lucas. Puaj. ¿Lo peor? Es que los tomo y no siento que los remedios esos sirvan para algo... quizás debí seguir feliz con mis aspirinas :(

Y eso. Acá estoy. Aburrido. Esperando a amanecer bien mañana para poder carretear pasado mañana y quizás jugar a la pelota el domingo. 3 semanas sin fútbol y una sin carretear es demasiado. Nadie puede.


PD: No recibí postulaciones a mi llamado de enfermera que hice en facebook :(
Eso me hace pensar que quizás facebook no sea una herramienta de difusión demasiado poderosa... ja ja.