08-12-04

6 x U = Paja

Hoy terminé mi sexto año en la U, y solo tengo 2 palabras para definir este tiempo: ¡¡¡ Una Paja !!!

Es una lata mirar para atrás y ver que solo queda el 10% de lo parendido como algo útil y solo tener que pensar en "pasar" como sea la gran mayoría de ramos "cacho" que están aún ahí más bien por inercia que por utilidad... bueno, y eso sin nombrar a algunos raros especímenes pedagogos, que más tienen en común con una piedra o un árbol que con un profesor real.

¿Y lo peor? lo peor no es mirar pa' atrás, lo peor es mirar pa' adelante y ver que sigue siendo un cacho lo que queda de carrera, y en resumen solo me quedan las mismas dos palabras: Una Paja.

Ah, pa no ser tan "bitter" en mi blog, lo bueno es que me premiaron en DIDER, en Hattrick me ha ido bien, igual han caido sus pitutitos con sus buenas moneditas por ahí y hasta ahora no he dejado nunca de hacer lo que quiero y me gusta... como siempre digo: La persona está antes que el estudiante.

Y eso es todo... ya comenzará la época un poco más entretenida... enero, febrero y un poco de marzo... quizás que cosas pasen.... y mejor no sigo escribiendo, porque si leo para arriba tengo serias visiones de que me puedo transformar en una especia de Carrie versión macho viñamarino, y no es la idea (¿no?)... bueno, no por ahora..... los belmont.

0 comentarios: