Era típico del colegio aquello de los "estados de la materia" y de cómo los elementos pasaban de sólido a líquido y de líquido a gaseoso... y aprendíamos que esas transformaciones se llamaban ebullición, fusión y otros nombres quizás raros.
Luego en la U, aprendíamos que habían energías involucradas en todo lo del párrafo anterior, y calor latente de ebullición y calor latente de vaporización y bla bla bla bla...
¿Y en la vida? Yo creo que HE ESTADO en un ESTADO.... bueno, y que antes estuve en otro ESTADO.
¿Suena raro?.... pues no lo es tanto... todos pasan por etapas ¿no?... la etapa de tener solo ganas de hueviar... una etapa de introspección en que prefieres estar solo.... una etapa de cine... una etapa de discotheque... en fin.... estapas.... ESTADOS.
Eso es bastante normal, creo. Pero qué pasa cuando intentas inventar un estado que no te es natural?... no lo sé, tal vez por aburrimiento, tal vez por auto-defensa.... pero lo creas..... y a ratos ese estado te gusta, pero también te puede llegar a desagradar demasiado.
Y en eso he estado, en un estado inventado que me desagrada pero que necesito para no pasar a un estado peor. Ufff... que asco... es como tener que elegir entre estar mal o muy mal.... es raro.
Maldito estado inventado!!!!! tratando de odiar cuando nunca he podido.... tratando de ser indiferente cuando nunca he podido.... querer ser diferente cuando siempre he sido yo....
A veces me dan ganas de citar la canción de La Bersuit y gritarle al mundo un lindo, fuerte y verdadero "váyanse todos a la concha de su madre..." ... y pasar a un estado "cero".... pero tampoco sería realista pensar en eso....
....pero en fin.... cuando sea espíritu seré espacio.... y ya no tendré que pararme en tus fronteras... y ya no podrán hacerme más daño.
ESE si sería un buen ESTADO..... ¿y como llego a eso?.... eso HE ESTADO pensando....
28-07-06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario