Hace un par de semanas nos juntamos los compañeros de curso del colegio, el 4° Medio B 1998 del Colegio Rubén Castro de Viña del Mar alrededor de una parrillita y una que otra botella de ron. Estuvo bueno. Fueron también invitados nuestros "padres", Evelyn, la secretaria del colegio y el Cabezón Uberuaga, nuestro profe jefe en 1° y 2° Medio.
Fue chistoso. El cliché se repite: Somos los mismos. Quizás todos más viejos y guatones. Un par casados. Varias guaguas a cuestas, pero en escencia, los mismos. Las mismas tallas, los mismos roles si se quiere... las mismas historias contadas una y otra vez en todos estos años, pero aún nos causan gracia.
Esta junta fue el producto de una idea surgida en una elite del curso: los que tienen Facebook.
Ja ja. Así es. Los otrora anticomputines eran ahora activos miembros de la web 2.0 y por ahí se coordinó todo. Ahora tenemos un grupo en FB http://www.facebook.com/group.php?gid=16922243081 y la idea es poder juntar a todo el curso más varios de los "caídos en batalla" para un gran mega evento a fin de año. Igual haremos una junta intermedia en Julio, la cosa es carretear :D
Y esa es la historia. Sin metáforas, sin vueltas de tuerca, sin mucha novedad. Solo un registro: la historia de The Class... 10 años después.
0 comentarios:
Publicar un comentario