22-12-09

Pregunta llegada a "formspring.me"

"formspring.me" es una red social donde cualquier puede preguntarte cualquier cosa

Como hay integración con twitter, facebook y blogger, he aquí la primera pregunta llegada al sistema.

¿Por que mierda te gusta Arjona?

Todo partió en el colegio, hace muuuuchos años. En mi época donde la relgión me parecía una mierda (no ha cambiado mucho el pensamiento, claro :D) me topé con el disco "Animal Nocturno" y la canción "Jesus Verbo No Sustantivo". Me gustó. Obvio. Cantarla hacía que mucha gente se pusiera incómoda y eso era muy entretenido. Luego encontré una canción que salía en una telenovela, y para alguien que ama la televisión, eso es algo atractivo. Luego vino el disco "Historias", donde todas las canciones me gustaron por los temas que hablaban y la forma en que lo hacía. Me gustaba el concepto de escribir cosas "simples", quizás cotidianas, y de una manera simple, sin más vueltas. No sé. Simplemente enganché.
Ah, dato importante de la causa: En esa época aprendía yo a tocar guitarra, y las canciones de Animal Nocturno e Historias eran bastante simples de tocar.

Pregúntame cualquier cosa:

0 comentarios: