29-10-08

Lester Music Awards 2008


En una especie de meme, siguiendo a las malas influencias de siempre (ie: @roduar y @jorgeek ), procedo a postear algo que me sepultará el listado de artistas más escuchados durante lo que va de 2008 (que proyectando la tendencia con error estadístico mínimo, es lo mismo que decir "de todo el 2008"). No lo hago con canciones, porque ahí si que la cosa se pone monótona pues 14 de 15 eran del mismo artista (que no mencionare, pero es de fácil inferencia :P )


De acá, solo sobra KennyG que está ahí producto de un día que se me quedó dando vuelta en mute un playlist con canciones de él :D
El otro dato que me sorprende es el de Luis Miguel, pues no tengo conciencia de escucharlo tanto, sobretodo más que Los Picantes, Gotan Project y Bajo Fondo.... esta raro esto... habrá que investigar.
Y eso pues. Ahí está mi música. Ríanse con confianza que a mi me da lo mismo :P

3 comentarios:

Jorge dijo...

Valoro tu valentía.

Pregunta ¿es la banda sonora de una teleserie?.

:D

Lester Fibla Saavedra dijo...

Para dar una respuesta consistente, coherente, debo decir algo como:

mi vida es una teleserie...
"Lester Creek 90210"

:P :D

Bitácora de Laboratorio dijo...

De gustibus...