21-09-08

Debo confesarlo...

.... hola, me llamo Lester... y soy adicto a las empanadas macha queso...

(acá todos dicen a coro: "hoooolaaaa lesteeerrr" y yo me siento así como aliviado o algo así)




Mientras "allá afuera" todo es 18 (entiéndase dieciocho de septiembre, fiestas patrias en Chile) y lo que ello ¿implica? (o complica? o inercia? whatever): asados, empanadas de pino, choripanes, anticuchos, y como nunca, música folklórica a la fuerza.... cuecas añejas para algunos, pero tampoco me gustan las cuecas "nuevas" así es que me da lo mismo, para mi sigue siendo música folklórica a la fuerza.

Estuve en un asado el 18? Si, estuve. Era el asado familiar. Tíos varios y todo eso, pero yo cociné pasta... y fuí feliz :D


El 19, mientras los malditos de TVN cortaron la transmisión de la Copa Davis para transmitir la aburrida, monótona, latera y anacrónica "Parada Militar" yo agarré el auto y salí a comprar. Aún no sé cómo Reñaca estaba tan vacío... quizás la hora.... quizás todos los ABC1 que se vienen a Reñaca en estas fechas por algún extraño motivo estaban viendo la parada (je je, ¿será un extraño motivo o se podrá sumar uno más uno?... bueno, no seamos prejuiciosos y dejémoslo en casualidad :D )... bueno, aprovechando que había estacionamiento, pasé por el Emeterio y me compré empanadas de macha queso. Ese fue mi almuerzo de 19 de septiembre luego de pasar a comprar a Santa isabel.

El 20 de Septiembre fui un rato a un "evento dieciochero" en Quilpué, en la casa de una amiga disfrazada de fonda, ella disfrazada de china, los perros vestidos de huasos.... uffff... ¿quién dijo dieciocho?.... además había cueca, asado, empanadas, choripán y juegos "típicos" (¿qué carajo tiene de típico algo que se hace 1 vez al año? ¿no debiese ser atípico???) como tirar la cuerdad, carrera de ensacados y esas cosas... yo me dediqué a sacar fotos, a ser juez, a tomar coca cola y a poner música no folklórica... toda una suerte de Grinch dieciochero... y durante ese evento solo me comí una empanada, no tenía hambre... pero al venir de vuelta a las 22:30, no resistí las ganas de pasar por Reñaca para mirar si Emeterio estaba abierto (el local entiéndase pues, no el caballero) y ¡¡oh sorpresa!!, lo estaba. Y compré empanadas. Ñam ñam.

Tengo que reconocerlo... tengo un vicio, pero es un vicio rico... muy rico...

¿Alguien más confiesa sus vicios?

0 comentarios: